"¡Qué subidón!": Marta Flich se viene arriba al escuchar el original cántico de una mujer al papa Francisco

"¡Qué subidón!": Marta Flich se viene arriba al escuchar el cántico de una mujer al papa Francisco
Marta Flich alucina al escuchar el cántico de una mujer al papa Francisco en 'Todo es mentira'
Compartir

La muerte del papa Francisco está acaparando todas las portadas mediáticas mundiales. 'Todo es mentira' ha desplegado todo su equipo y durante el programa de este martes, Cristina Olmo ha ido contando con todo lujo de detalles la ultima hora tras el fallecimiento del Pontífice. Uno de los sitios donde se encontraba la famosa reportera de Cuatro es la Basílica de Santa María la Mayor, una de las cuatro basílicas papales de Roma y un lugar de especial significado para Francisco, además de ser el sitio donde el papa expresó, de manera pública, que quería ser enterrado.

Cristina Olmo, reportera de 'Todo es mentira', informaba que se habían colocado unas sillas a la salida de la Basílica, concretamente en la zona exterior, con la vista puesta en el rosario que se hará este martes a las 21:00 horas en honor al papa Francisco: "La gente está cogiendo sitio, cuando la Basílica cierra a las 18:30 horas. Posteriormente, a las 20:30 horas la abrirán de nuevo para que más gente pueda hacer el rezo del rosario".

PUEDE INTERESARTE

Tras estas palabras, la reportera presentaba a Irene Coronado, una turista procedente de Guatemala que había podido entrar en la Basílica segundos antes de entrar en directo para 'Todo es mentira': "Es una basílica muy especial. Pero lo lindo es el significado que tiene. El papa Francisco siempre estaba aquí...".

La reportera indicaba que, la mujer, anteriormente había cantado algo al papa y le pedía que lo hiciera en pleno directo, algo que la turista no dudaba en hacerlo realidad: "En persona no pude, pero ahora te canto el corito...: 'Y el cardenal Bergoglio 'papa Francisco' es hoy, un siervo obediente al espíritu de Dios...", cantaba, cada vez viniéndose más arriba. Marta Flich no daba crédito: "¡Pero bueno! ¡Qué subidón!", señalaba la presentadora.

OSZAR »