Una soltera se ruboriza al hablar de sexo en ‘First Dates’ con su cita: “Nos están viendo los padres”

Una soltera se ruboriza al hablar de sexo en ‘First Dates’ con su cita: “Nos están viendo los padres”
Sheila y Antonio jhablando de sexo en 'First Dates'
Compartir

Sheila es una mujer muy clara, sincera y expresiva “si no te lo digo yo, te lo va a decir mi cara”. Es de Rota en Cádiz y le encanta salir de fiesta y estar con sus amigos, pero le ha contado a Laura Boado no liga porque de fiesta es muy borde “antes que contigo, lo ha intentado con cuatro más”. Tiene clarísimo que busca a un hombre moreno, alto y tatuado “con cara de malo, pero que sabes que tiene buen corazón… Lo sigo buscando”.

Antonio, su cita, es un poco travieso “pícaro, me gusta la noche, mucho”. Es alto, moreno y tiene tatuajes, parece tener las características que Sheila buscaba. Su cita le ha gustado y nos ha confesado que “me pone el acento de Cádiz”. Ella ha visto a un chico mono “no de mi gusto, pero es mono”. La cita ha comenzado con ganas, al menos por parte de Antonio.

PUEDE INTERESARTE

Los solteros han comenzado la cena hablando de tatuajes y Sheila le ha dejado claro que ella en el amor, no buscaba nada, pero que había dejado de estar cerrada al amor. A la soltera le han sido infiel y lo ha pasado muy mal. Antonio también ha querido saber si ella era familiar y si quería tener hijos. Sheila le ha dicho que sí y le ha dicho el significado de casi todos sus tatuajes “este por mi sobrina, este por mi hermana que es militar…”.

Sheila y Antonio no pueden contener la risa durante su cita
PUEDE INTERESARTE

Antonio se sorprende al saber que su cita se casó con 20 años

La soltera no ha necesitado decirle a su cita que era muy sincera porque su cara ha hablado por ella “tiene pinta de que lo que te tenga que decir, te lo va a decir”. En pareja, Sheila le ha dicho que había tenido dos relaciones y que se había llegado a casar con 20 años. Pertenece a la Iglesia Evangélica y nos ha hablado de un ritual muy bonito “se supone que con la primera persona con la que tú estás, es con la que te vas a casar y vas a tener tú familia”.

En el tema sexual, Antonio le ha dicho que a él le gustaba mucho y ella, le ha dicho que tuviera cuidado que les estaban viendo sus padres, pero al soltero no le ha importado “papá, yo hago el amor”. Para Sheila también es muy importante el sexo y nos ha confesado que tiene un satisfayer, pero en bajito para que su padre no la escuchara. En el tema fantasías, Antonio se ha imaginado en un cine y ella, le ha dicho que esa ya la había cumplido.

PUEDE INTERESARTE

Sheila se deja llevar al ver bailar a su cita: “Yo soy un palo comparada contigo”

En el reservado, Sheila se ha sorprendido con lo bien que bailaba bachata su cita y se ha dejado llevar. Los solteros se han gustado y él, no ha dudado en cambiar la pregunta final por un “¿Nos vamos al cine?”. Sheila le ha dicho que no al cine, pero sí a volver a quedar e irse juntos para Rota.

OSZAR »