Carlos Sobera abre las puertas de ‘First Dates’ para recibir a Katy, una mujer de 59 años directa desde Barcelona para buscar el amor en el restaurante. La soltera asegura que siempre piensan que tiene menos edad, a lo que ella considera que es porque le gusta verse bien y cuidarse. En el amor, Katy ha estado casada en dos ocasiones. Su primer matrimonio ocurrió desde los 15 hasta los 40 años, con el que tiene dos hijos y su segundo marido falleció.
Katy confíesa que está en un punto de su vida en el que no necesita a nadie, pero si le surge la oportunidad de poder encontrar a alguien con la que pueda compartir aficiones como las motos. Y por fin llega el momento de conocer a la cita que la soltera, ¿conseguirá sorprenderla? Pep es un funcionario divorciado de 60 años que llega desde Alfés, Lleida y lo primero que ha confesado al programa es “si pudiera elegir, sería a una chica motera”, por lo que sus primeras palabras parecen ser un punto a favor para conquistar el corazón de Katy.
Ya desde la barra del bar, una sonrisa se ha dibujado entre ambos conforme se han ido conociendo. Sin embargo, Pep ha confesado al programa que el tatuaje que Katy tiene en el brazo: “No lo soporto, es algo que tengo dentro. Me parece chabacano” Carlos Sobera interrumpía la conversación para llevarles hasta la mesa van a poder compartir una bonita velada en la que descubrir su nivel de compatibilidad para formar una pareja.
La soltera ha comentado al programa que Pep no es que sea guapo, pero “le encuentro atractivo”. Tras esto, ha llegado el momento en el que las motos han salido a la conversación y el soltero se ha vuelto a animar con su cita tras ver que coincidían, de hecho, hasta lo han hecho en el modelo de la moto que tienen. Y cuando Pep parecía más contento, sorprendía en privado al programa confesando que “no por el hecho de ser motera me va a gustar. Katy es una mujer excelente, pero no me gusta”.
Katy le comentaba a Pep sus aficiones, le gusta nadar, el gimnasio y el fútbol. Tras esto, de nuevo el soltero explica que “no ha conseguido superar mis expectativas”. Sobre qué buscan en una relación, Pep quiere una relación estable, un comentario que sigue despertando percepciones positivas en Katy: “Tenemos muchas cosas en común”.
Pese a que la soltera no estaba notando que la compatibilidad y el feeling no alcanzaban el punto tan alto como ella creía, tras preguntarle a Pep si ella estaba cumpliendo sus expectativas, un zasca del soltero le daba la respuesta: “No, no pasa nada. Pero, es que yo he estado con mujeres muy guapas”
La cita parecía comenzar bien, sin embargo, Pep confesaba en numerosas ocasiones al programa que Katy no era lo que estaba buscando y que é quería alguien con “clase”. Sin embargo, ha llegado el momento de conocer la decisión final de ambos para descubrir si pese a las diferencias, pueden seguir adelante o si finalmente, esto se zanjara en esta velada de ‘First Dates’. Pep le explica su disgusto con sus tatuajes y confiesa que detrás “veo el drama”
Un comentario que ha desatado una discusión en la que Katy , muy enfadada le comenta que “detrás de ello no hay nada malo. Es un atrapasueños con el nombre de mi hija, hijo, perrita y nieto”. Tras esto, Katy confiesa que solo tendría una cita como amigos, al igual que Pep.