Por las puertas de 'First Dates', el mejor restaurante para encontrar el amor, llega David, un joven empresario de 24 años dispuesto a encontrar a su persona ideal. Se define como una persona extrovertida, se preocupa por “cuidarse y vestirse bien”.
David tiene ganas de encontrar a la persona adecuada con la que poder tener una relación. Le gustan las mujeres de pelo negro, ojos claros y con ambiciones y metas. Y por fin llegaba Íngrid, una estudiante de 21 años procedente de Soria, la cual aspira a poder trabajar de lo que se está formando. Desde la barra del bar comienzan a conocerse y la primera impresión de David es buena: “Me parece una chica mona”. Tras unas preguntas básicas entre ellos, llega Laura para llevarles a la mesa donde van a poder compartir una bonita velada y poder descubrir si están hechos el uno para el otro.
Ya desde la mesa, comienzan a profundizar un poco más y David está encantado con su cita: “es moderna, mona y una chica en la que me podría fijar si voy por la calle”. El soltero pregunta a su cita por sus gustos por la fiesta, sin embargo, Íngrid al tener un trabajo explica que no tiene mucho tiempo. Por otro lado, David le cuenta todos los lugares en los que ha estado y ha hecho un hincapié en sus vivencias por Londres, el lugar donde siguió con su carrera. Esta faceta de “aventurero” le ha gustado mucho a su cita: “Me ha impresionado que se fuera cuatro años tan lejos".
Sobre Íngrid, su madre es mexicana y su padre de Sevilla. Un dato que ha dado mucho de que hablar entre la pareja, ya que David ha podido visitarlo y asegura que le ha “encantado”. La cita va progresando, pero los nervios parecen ir aflorando y David es incapaz de aguantar el mirar hacia todos los lados y disociarse un poco de la conversación con su cita: “He estado muy nervioso con las cámaras, estaba más centrado en no hacer el ridículo que en la ‘fucking’ cita”.
Una vez David se ha podido relajar un poco más, le ha confesado a su cita, que ha sido su hermana la que le ha llevado a presentarse a ‘First Dates’ y de nuevo, el soltero aseguraba que no estaba mostrándose tal y como es al 100% porque las cámaras le impedían estar cómodo.
En cambio, Íngrid trataba de encaminar la conversación preguntando a su cita que es lo que busca en una relación. A David le parece primordial que su futura pareja tenga “sentido común”.
Pese a la timidez de ambos, y los despistes de David ante las cámaras del programa, tanto uno como el otro han tenido un gran feeling. Íngrid y David quieren tener una segunda cita para poder conocerse un poco más