Una soltera confunde a su cita con un sustituto de Carlos Sobera: "¿Usted es del programa?"

La soltera confunde a su soltero con Carlos Sobera
Compartir

Juan Antonio llega a las puertas del restaurante de Carlos Sobera con 72 años, siendo emprendedor y viniendo directo para conocer el amor desde Málaga. El soltero se presenta hablando sobre cómo le gustarían las mujeres, y no cabe duda de que su respuesta sorprende: “me gustaría que tenga dudas sobre el terraplanismo y yo le puedo dar pruebas”.

El soltero se define como “un motivao de la vida” y confiesa que la música es su “amante total”. Todos los días ensaya en su casa con un micrófono y su mesa de mezclas. En el amor es romántico y no le gustan los “liges de un día”. Busca una mujer que no sea tóxica y que no encuentre el equilibrio.

PUEDE INTERESARTE

Tras esto, Laura propone a Juan Antonio que sorprenda a su cita cantando, a lo que él acepta sin dudarlo. Por la puerta entra Inma, de 64 años y de Cádiz. Es extrovertida y siempre está sonriendo, le gusta hacer feliz a los de su entorno. Siempre está abierta al amor cuando haya una persona que le guste.

Inma, tras escuchar a Juan hablar sobre las relaciones sexuales: "Se le ve mujeriego"

Una vez ha comenzado a cantar, Laura ha ido directa hacia él para seguir la canción junto a él. Juan Antonio aprovechaba el momento para invitarla a bailar al son de la música. Después de la actuación, el soltero no pensaba que su cita tendría una curiosa reacción y es que ¡le ha confundido con un sustituto de Carlos Sobera!: “¿Es usted del programa?”, un comentario que ha causado la risa de ambos.

PUEDE INTERESARTE

Juan ha confesado de primeras al programa que él no se suele fijar en el físico, sino en la actitud y que la de Laura le gusta. Además, aprovecha para sacar el tema sobre las relaciones sexuales, en el que explica que está más “tranquilito” porque ha tenido una vida ajetreada.

Inma al escuchar estas palabras, ha confesado al programa que le ve muy “mujeriego” y asegura que por norma general “puede ser un poquito infiel”. Una ver ha proseguido la cita, Juan ha dejado alucinando a Laura cuando le ha dicho que en verano se van a “producir cambios en el mundo”. Tras esto, el soltero se pronunciaba sobre el ámbito sexual, respecto a fantasías y tamaños, pero a Inma no le parece que sea un tema para hablar en público, sin embargo, él le sigue insistiendo con el tema.

PUEDE INTERESARTE

La decisión final de los solteros

Ha llegado el momento de conocer la decisión final de los solteros, en la que darán su veredicto para saber si pueden seguir conociéndose y tener más citas o si, finalmente esto se quedará en una bonita amistad.

Inma finalmente decidía no tener una segunda cita, pero le ha ofrecido su amistad. En cambio, Juan Antonio asegura habérselo pasado muy bien y le gustaría tener una segunda cita.

OSZAR »