Las dos razones nunca escuchadas de un soltero de ‘First Dates’ para repetir una cita: “Quiero saber…”

Las dos razones nunca escuchadas de un soltero de ‘First Dates’ para repetir una cita: “Quiero saber…”
Julián y Luz en el momento de su decisión final en 'First Dates'
Compartir

Julián se ha presentado como un tipo extrovertido que pone una pantalla para que la gente no se le acerque y le conozca. Carlos Sobera ha querido saber cómo le iba la vida y él, le ha contestado con un claro “mal, por eso estoy aquí”. Entre sus pasiones está leer filosofía y tiene la sensación de que no ha llegado a conocer el amor en mayúsculas. Le gustaría que su cita fuera una mujer elegante y con mente “dotada de gracia, con nobleza y sencillez”.

Luz, su cita, se ha puesto muy nerviosa al ver al presentador “que está muy bien”. Le dicen mucho que se parece mucho a Meryl Streep aunque ella es un poquito más joven. Al verla, Julián ha exclamado un “se hizo la luz” y es que al soltero le gusta mucho la luz, sobre todo la del amanecer. Los dos son de Coruña y han comenzado la cita con una sonrisa. Igual que Sonia y David.

PUEDE INTERESARTE

Mientras esperaban la cena, Luz le ha pedido que le recordara su nombre y han hablado de la luz una vez más. Julián le ha confesado que jamás iría a ver las luces de Vigo porque no soportaba las aglomeraciones y que solo iba a sitios con gente cuando iba al teatro o al cine. A ella, le ha parecido raro y sobre todo, que no le gustara salir con amigos porque a ella le encantaba quedar con sus amigos y salir a bailar. Él le ha dicho que es más de literatura y que le encantaba cocinar.

Los solteros durante un momento divertido de su cita en 'First Dates'
PUEDE INTERESARTE

Luz no siente nada especial al charlar con Julián

Ella no estaba sintiendo nada especial y en lugar de concentrarse en la conversación, le ha dicho lo guapos que eran los miembros del staff de ‘First Dates’, algo que a Julián no le ha gustado mucho porque él, la estaba mirando a ella.

Luz le ha ofrecido a Julián su plato para probar, pero él, le ha dejado claro que no le iba a robar comida “te voy a robar miradas”. Ella le ha confesado que era un poquito terca, pero que estaba intentado aprender a no discutir. Él lo ha entendido y le ha sacado un folio con un número 6, para que hablaran de cómo hay que ponerse en el lugar del otro porque él también había discutido mucho. Ella lo ha entendido, pero le ha parecido muy raro que hubiera impreso un folio.

PUEDE INTERESARTE

Julián ha sentido que su cita era una mujer un poco tímida, pero ella le ha dicho que luego se soltaba. Él le ha dicho que ya no estaba para muchos trotes, pero que estando en pareja, todavía podía hacer sus cosillas y que no estaba para renunciar al sexo. Ella necesita más de cariño y afecto, y ha sentido que Julián no le atraía lo suficiente como para imaginarse teniendo sexo con él.

A luz le sorprenden los motivos de Julián para querer repetir la cita

En el momento de la decisión final, Julián le ha dicho que sí quería repetir la cita y le ha dado dos motivos para ella “quiero saber hasta dónde llega su timidez y su terquedad, y quiero disfrutar del tacto de sus manos”. A Luz le han halagado muchos los motivos de su cita, pero le ha dicho que ella no quería repetir una cita amorosa porque no se había sentido atraída por él lo suficiente.

OSZAR »