Ignacio y Juanita se conocieron en ‘First Dates’ hace un año y medio, y el soltero ha regresado con mucha ilusión al lugar en el Cupido dio en la diana. Tras saludar con mucho cariño a Carlos Sobera, el octogenario le ha confesado que Juanita era un encanto de mujer, que llevaba la casa fenomenal y que a veces, “Tenemos una pasión como si tuviéramos 18 años. Estamos enamorados”.
Ha querido darle una sorpresa a Juanita y ha regresado con un anillo en el bolsillo para pedirle que continuara su amor juntos y unidos todavía más por un anillo de compromiso. Sin previo aviso, Juanita ha entrado en ‘First Dates’ derrochando alegría y felicitando a Carlos Sobera por su 9º Aniversario. La felicitación ha sido correspondida y el presentador les ha felicitado por el amor que estaban sintiendo “jamás había sido tan feliz”.
Los solteros han vuelto a vivir en ‘First Dates’ una noche tan romántica como la que tuvieron en su primera cita y el soltero ha querido sorprender a Juanita en mitad de los besos del reservado. Ante la atenta mirada de todo el staff del programa, Ignacio ha sacado el anillo y le ha pedido a Juanita que fuera su esposa eterna “Quiero que estemos juntos hasta el final de nuestros días”.
Ella no se esperaba algo así y no ha dudado en darle un sí por respuesta. Estaba feliz con su anillo, con su novio y con la idea de pasar juntos el resto de su vida. Los octogenarios nos han vuelto a regalar una clase de amor puro y verdadero.