Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

La madre de Gabriel Cruz: "Me entero de que Ana Julia me quiere matar porque le he roto el documental"

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruzcuatro.com
Compartir

Ana Julia Quezada, condenada a prisión permanente por el asesinato del pequeño Gabriel Cruz, podría haber ejercicio la prostitución a cambio de un teléfono móvil y favores de los funcionarios de prisión. Un escándalo sin precedentes ante el que ella asegura haber sido violada.

Tras estas declaraciones, este miércoles 7 de mayo, Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, comparecía ante todos los medios para explicar, según ella, toda la trama sexual y de favores de Ana Julia en la cárcel.

PUEDE INTERESARTE

"Me siento obligada a hablar porque no solo hemos tenido la mala suerte de que nos arranquen a nuestro pequeño de manera cruel, sino que los asesinos se han hecho famosos. También lo hago como la madre de Gabriel, porque sigo siendo madre y lo seré hasta el último día de mi vida. Cada vez que salgan a manchar su imagen, yo saldré a defenderlo porque Gabriel y yo siempre estaremos unidos de por vida", eran las primeras palabras de Patricia Ramírez.

La denuncia que descubre las irregularidades en prisión

En referencia al origen de todo este caso, asegura, que todo comienza porque ella interpone una denuncia en la Guardia Civil: "Yo denuncié que había relaciones irregulares en prisión, que existían móviles y que se podía haber dado poderes judiciales para que la acusada del asesinato de mi hijo pudiera hacer movimientos en el exterior", así me lo indicaban mis fuentes, apuntaba Patricia y "ese mismo día se hicieron cacheos en prisión".

PUEDE INTERESARTE

"El 28 de octubre a la vista de que nadie me informa, me llega que se va a imputar a uno de los funcionarios que no solo tendría estos tratos de favor con Ana Julia, sino que la ayuda en la elaboración de este documental y de otras cosas fuera", comentaba Patricia.

Las llamadas sospechosas y las amenazas que comienza a recibir la madre de Gabriel

Después de iniciar esta investigación y denunciar estos hechos, Patricia Ramírez confiesa, que empieza a recibir llamadas sospechosas a su teléfono móvil de números desconocidos y amenazas. Esta denuncia es archivada, pero la recurre y finalmente es admitida a trámite: "Seguimos a la espera", apuntaba.

PUEDE INTERESARTE

Por último, la madre de Gabriel Cruz desvelaba, que se entera por sus fuentes que Ana Julia "la quiere matar" porque le ha roto la realización del documental 'Mi pequeño' desde prisión. También afirma que según le cuentan lo tiene prácticamente grabado a falta de dos entrevistas.

OSZAR »