Un soltero sorprende a su cita en ‘First Dates’ bailando a lo Michael Jackson: “Lo que se hace por amor”

Un soltero sorprende a su cita en ‘First Dates’ bailando a lo Michael Jackson: “Lo que se hace por amor”
David bailando en el reservado del restaurante
Compartir

David tiene claro que como le quiere su madre no le va a querer nadie y se ha emocionado al hablar de su “chiquitina”. Viene de familia de pintores y lleva 33 años rodillo en mano. Entre sus aficiones está la petanca y está federado. Su padre también ha estado muy unido a él, han trabajado juntos, le inculcó sus aficiones y se le fue hace tres años “ha sido mi jefe, mi padre, mi amigo…”.

Sonia, su cita, es un poco cabra loca y se ha estampado unas cuantas veces en su vida. Al conocerse, los solteros han tenido un choque de gafas, pero se lo han tomado con humor y les ha gustado que los dos fueran de Barcelona. Sonia es auxiliar en un hospital y ha sentido que David no era su perfil “me gustan más corpulentos, con cara de malote, no me ha hecho mariposas en el corazón”.

PUEDE INTERESARTE

David se pasa toda la cita hablando de su madre y su padre

Los solteros han comenzado la cita hablando de sus edades y David le ha dicho que, a él, le encanta disfrutar de la vida. Juega al pádel, juega al fútbol sala y baila, pero ya tiene los meniscos muy tocados. El soltero ha cogido la directa y no paraba de hablar de hecho, ella ha sentido que no le dejaba meter baza. David también le ha contado que tenía el taller en la casa de su madre, que le controlaba mucho y que era muy importante para él. Sonia ha visto bien que el soltero hablara de su familia y que quisiera mucho a sus padres, pero ha visto excesivo que no parara de hablar de ellos y que casi rompiera a llorar al recordar que su padre se había muerto “yo también perdí a mi padre con 61 años, y creo que no era el momento”.

Sonia y David brindan durante su cita
PUEDE INTERESARTE

David es consciente de que habla por los codos y le ha dado el turno de palabra a su cita, pero rápidamente se lo ha quitado. Sonia le ha dicho que vivía en Barcelona, trabajaba de auxiliar y le gustaba salir a bailar, pero él ya le ha dicho que bailaba bachata, que había estado muy enamorado de la madre de sus hijas y es que, le ha confesado que era muy transparente “mi madre me dijo ‘Tete, una vez rojos, que ciento amarillos”.

Sonia no tiene opción de contarle nada de su vida: “No me ha dejado hablar”

Sonia se estaba cansando de que cada tema que sacaba David acabara hablando de su familia. De hecho, se ha acordado de una canción y casi se pone a llorar al acordarse una vez más, de su madre y de su padre. Eso sí, también ha sacado un segundo para decirle a Sonia que le estaba gustando “contigo han acertado”.

PUEDE INTERESARTE

En el reservado, David le ha demostrado que tenía un oído prodigioso para quedarse con los ritmos y se ha marcado un baile a lo Michael Jackson. La soltera ha intentado contener la risa y ha soltado un “lo que se hace por amor”, pero estaba alucinando. David ha tenido claro que sí quería seguir conociendo a Sonia porque le había gustado, pero ella ha sido sincera y le ha dicho que, aunque le había parecido un tipo muy agradable y educado, no quería repetir “no dejas hablar, amor”.

OSZAR »