La razón por la que el cambio físico de Ibai Llanos transformó la vida de un soltero: “De pequeño me hicieron bullying”
José Javier es una amante del heavy metal, el fútbol, los paseos con su perro y los festivales
Rony se ha visto sorprendida por los gustos musicales de su cita: “Me ha gustado porque llevo un tiempo interesándome por la producción musical”
Una soltera, sin vergüenza, revela en 'First Dates' su mayor preocupación con un hombre: ''El tamaño es importante''
Rony tiene 22 de años, es estudiante y llega desde Cádiz hasta el restaurante de Carlos Sobera en busca del amor. Considera que el género es una invención del hombre y que puedes no identificarte ni con uno ni con otro.
Explica que salió del “armario” como una persona no binaria y decidió cambiarse su nombre al que tiene actualmente. Sobre lo que busca en pareja, asegura que quiere a alguien que le interese y después ver si pueden tener una relación seria. Le gustaría una persona divertida, directa y sin miedo a decir lo que piensa. Además, no quiere que sea una persona que no le guste hacer planes pero sí que se lance a la aventura. Y por fin llega su cita, José Javier tiene 20 años, es monitor y llega desde Orihuela, Alicante para encontrar el amor.
José Javier es una amante del heavy metal, el fútbol, los paseos con su perro y le encantan los festivales. Nunca ha tenido pareja, pero cree en el amor. Una vez han podido verse en persona ambos, parece que la primera impresión de Rony no ha sido positiva: “Me gustan morenos con ojos oscuros, altos”.
Sin embargo, José Javier está encantado de primeras al ver a Rony y comenta que es guapa y tiene buen cuerpo. Desde la barra del restaurante ella le ha comentado su gran gusto por la música y se ha visto sorprendida cuando su cita le ha dicho que compone música: “Me ha gustado este aspecto porque llevo un tiempo interesándome por la producción musical”.
José Javier, sobre el bullying que ha recibido: "Empecé a hablar a los 10 años y por eso se metían conmigo"
Laura les lleva hacia su mesa donde van a poder compartir sus aficiones y otras experiencias para saber si son compatibles. Ya en la cena han seguido hablando sobre sus aficiones musicales, Rony cuenta que todos los años acude a un festival y él a uno de Cartagena y a conciertos. En el momento en el que José Javier ha visto una sonrisa receptiva cuando le ha comentado al concierto que tiene en Madrid, no ha dudado en aprovechar para invitarla a ir con él: “Si te quieres venir, yo te invito”. A lo que ella comenta “bueno vamos viendo”.
Sobre lo que hacen en su tiempo libre, a Rony le gusta leer, ver directos en Twich…tras esto José Javier interrumpe a su cita para contarle que él disfruta con los vídeos sobre el cambio físico de Ibai. Ha comentado, además, que esto le ha motivado a hacerlo él porque de pequeño sufrió bulliying 12:38: “Poco a poco estoy bajando de peso. Empecé a hablar a los 10 años y me criticaban por eso”.
Tras esto, el programa les ha cedido una sala donde han podido sacar unos papeles donde se les proponen ciertos retos. Y aunque Rony parecía no gustarle su cita, se han fundido en un romántico beso después de jugar.
La decisión final de los solteros
Ha llegado el momento de que los solteros tomen una decisión final y valoren si pueden tener algo más allá y poder formar una relación, o sin embargo se puede quedar en una bonita amistad. José Javier en todo momento le ha expresado sus ganas por tener otra cita y asegura que “no necesito más” y que sin dudarlo, tendría un segundo encuentro. Rony también tendría una segunda cita para conocerse y explica que la personalidad le ha gustado mucho.