La hermana del menor con parálisis cerebral agredido y grabado por sus compañeros: "Nos enteramos de casualidad"
Acoso a un menor con parálisis cerebral: se pide la expulsión definitiva de los agresores
Así ha sido la indignación de Nacho Abad tras ver las imágenes de la agresión
La madre del niño con parálisis cerebral agredido pide calma: "No queremos que se ataque a esos chicos"
Antonio sufre una parálisis cerebral y sus 'amigos' han sido grabados dándole una paliza durante sus clases en un centro escolar. Miranda, su hermana, muy afectada por las duras imágenes, entraba en 'En boca de todos' para contarnos cómo está Antonio y saber qué le ha dicho la directora del instituto tras lo sucedido.
La hermana del agredido comenzaba indicando que "no ha podido ver el vídeo y que solo ha podido escucharlo". Además, aseguraba, que después de este suceso todo lo que le sale contra sus agresores es malo: "Es mi hermano el que está ahí", apuntaba.
- El enfado del influencer Gero Arias con el programa y su dardo a Patricia Cerezo: "Qué pena, no eres mi madre"
- Javier Gallego revela que ha leído el libro con las confesiones de José Bretón y detalla su contenido: "Es el retrato de un hombre cobarde"
- El equipo de 'En boca de todos' sufre una agresión en Valencia tras la detención de un miembro de 'La reina del trapicheo'
En referencia a si los padres de los agresores o los propios menores han pedido perdón a la víctima o a sus familiares, Miranda señalaba que no, que nadie se ha disculpado. Respecto a cómo se enteraron de estas agresiones explicaba: "Nos enteramos de casualidad, estaba mi hermano con el móvil, subieron el vídeo al grupo y mi madre lo vio".
La indignación de Nacho Abad tras ver el vídeo de las agresiones
Nacho Abad preguntaba a la hermana qué castigo han tenido los agresores por pegar a su hermano en silla de ruedas y ella respondía: "Hasta el momento 5 días de expulsión". Tras conocer esto, Nacho Abad comentaba: "Muy bien, cinco días de vacaciones para irse a esquiar".
"Me produce un asco y un rechazo", exclamaba Nacho Abad al ver las terribles imágenes de la agresión.
Por otro lado, Miranda confiesa, que su hermano lo único que quiere es que no haya violencia y agradece el apoyo que está recibiendo.