Un soltero de ‘First Dates’ alucina al saber ha quedado con alguien de Transilvania: “Cita con un vampiro”

A Álex le encanta la poesía y la vulgaridad le parece “muy sucio”. En la cama, sí le gusta la vulgaridad “nos arranquemos la ropa, pero siempre con una elegancia”. Eso de “caca, culo, pedo, pis”, siente que no va con él “aunque lo toque, lo lame, lo ensucie”. Ha llegado a ‘First Dates’ desde el norte de Transilvania, pero se ha limado los colmillos. Es un tipo elegante, que medita y abraza los dientes. Siente que tiene mucho amor dentro, pero necesita a alguien que le acompañe y sea tan puro y casto como él.

Martín, su cita, ha entrado en ‘First Dates’ jugando como un niño y nos ha contado que vivió su homosexualidad en los 80 y 90 en Sudamérica, y que fue algo muy duro. Tiene claro que ya no quiere más polvos sueltoste dejan vacío por dentro” y que prefiere alguien que le robe el corazón. Carlos Sobera le ha enseñado los regalos que su cita le había dejado sobre la mesa y ha flipado al ver que le habían dejado un imán de Transilvania y una notita muy romántica “como en cita con un vampiro”.

Al verse, los dos se han gustado y se han saludado con mucha ilusión “eres un amor, nunca me habían escrito nada tan bonito”. La cita ha comenzado hablando de sus lugares de origen y de Drácula. Álex le ha dicho que Drácula era un rey en su país, que fue muy justo y que cortaba la mano a los ladrones, pero que no era el personaje que se habían inventado. Los dos están cansados de los tópicos porque ellos se sienten ciudadanos del universo.

Martín nunca ha estado con latinos: “Necesito que hablen dos idiomas”

Martín le ha dicho que nunca había estado con un latino ni hispano porque necesitaba que sus parejas tuvieran un par de idiomas. En el reservado, los solteros se han soltado la melena y han jugado a todo tipo de juegos. Álex estaba buscando desmelenarse y Martín le ayudaba a “romperme la camisa como Camarón”.

Álex advierte a su cita: “Cuidado, soy de empalme rápido”

De hecho, el soltero ha terminado pidiendo perdón a su madre porque se ha lanzado a besarse con su cita y de hecho, le ha advertido “cuidado, soy de empalme rápido”. Álex es un tipo muy sexual y aunque llevaba 3 semanas sin sexo “me masturbo todos los días”. Tras un rato muy divertido y romper algún que otro elemento del decorado, los solteros se han vuelto a besar y se han dicho que sí a una segunda cita juntos.

OSZAR »