La química de dos solteros de 'First Dates' desata un momento de pasión: "Me he quedado caliente"

Giuliana tiene 32 años, es dependienta y llega al restaurante de ‘First Dates’ en busca del amor. Desde la barra del restaurante, la soltera le cuenta a Laura que en el amor siempre le ha ido mal porque todos le han sido infieles. Busca una persona que le guste viajar, que haya una bonita conexión y que haya “piel” en la cama. 16:40 “si no funciona bien en la cama me dura unos meses”.

Por la puerta entra Juan, un músico de 31 años que no ha dudado en traer su guitarra para conquistar a su cita a través de ella. El soltero explica que le gusta transmitir a través de la música y que, al ser una parte importante de su vida, necesita enseñárselo a su cita. Le gustan las chicas educadas, alegres y que aporten diversión. Laura lleva al soltero hasta a la mesa donde se encuentra Giuliana y él explica al programa que tiene una buena personalidad. Las primeras miradas indican que ambos solteros se han gustado.

Giuliana solo lleva ocho meses en España por lo que han hablado sobre los lugares que ella ha visitado y él no ha dudado en explicarle lo mejor que tiene la península. Él tiene un barco y ella muy feliz se ha querido sumar a hacer un plan de “navegar por Ibiza”. Tras esto, la soltera ha hablado sobre sus relaciones pasadas y confiesa tener un mismo patrón, porque siempre los busca “demasiado libres”. Al escuchar esto, Juan ha explicado ante el programa que lo que le ocurre a Giuliana con los hombres es porque son personas que esconden algo o que se avergüenzan.

Sobre las relaciones sexuales, Juan le ha explicado a su cita que depende de la persona con la que esté así tiene una cantidad más o menos. Además, explica que necesita una conexión. En este momento, Giuliana ha recordado lo importante que es “la piel” en una relación y considera que “hay que hacerlo por la mañana y por la noche”.

Para disfrutar de esta mágica noche, ‘First Dates’ ha llevado a los solteros a la sala de ‘intimidad total’, donde se encontraba la guitarra de Juan. Allí, no ha dudado en dedicarle una canción para crear un momento mágico. Ha conseguido enternecer el corazón de la soltera, la cual ha comentado que le ha parecido “super romántico”.

La decisión final de los solteros

Después de una cita donde la química se palpaba en el ambiente, ha llegado el momento de que los solteros desvelen su decisión final ¿Tendrán una segunda cita o se quedará en una bonita amistad?

El programa pregunta a Juan y Giuliana si quieren volver a verse y sin responder, sus sonrisas vaticinaban el final. Finalmente ambos coinciden en la afinidad que tienen, y los dos han mostrado sus ganas por seguir conociéndose.

OSZAR »