Una soltera estalla ante el inoportuno comentario de su cita en ‘First Dates’: “A una mujer no se le dice...”

Lourdes y Francisco disfrutan del momento karaoke en 'First Dates'
Compartir

Lourdes tiene claro que da miedo a los hombres porque la ven una tía segura y echada para delante “se sienten inferiores”. Está prejubilada, trabajaba en banca, escribe poesía, novela, canciones… En el amor, es un poco exigente y le gustan los hombres elegantes “me gustan los hombres que se cuiden”. Además, le llaman la atención los hombres emocionales, lo del físico no es tan importante.

Francisco, su cita, ha sido abogado toda la vida y ahora disfruta de su tiempo libre, que dedica a ir a ver a su hija, ir a comer o darse un paseo en bicicleta. Ha venido a ‘First Dates’ con el pelo pelirrojo, pero nos ha confesado que se va tiñendo de varios colores “soy muy presumido, me gusta cambiar”. Una cualidad que también tiene Miguel.

PUEDE INTERESARTE

Carlos Sobera le ha presentado a Francisco y le ha pedido que se fijara en su color de pelo y ella ha sido sincera “No, pero será un placer conocerle”. Lourdes no quería engañar a nadie y es que no le había gustado nada el físico de Francisco “los pantalones, la camisa, la barriga…”. Francisco sin embargo, estaba encantado con su cita en ‘First Dates’.

PUEDE INTERESARTE

A Lourdes no le gusta nada el físico de su cita: "Ni las uñas"

Mientras esperaban la cena, Lourdes le ha contado que ella estaba prejubilada y Francisco le ha confesado que él no estaba jubilado, pero sí retirado, aunque no tenía la edad de jubilarse. Ella ha sentido que no era un hombre cuidado “está gordito, no se cuida”. Lourdes le ha dicho que ella se dedicaba a escribir, componer y que dedicaba su vida al arte. A él, le ha gustado mucho porque le ha parecido una mujer culta e interesante. De hecho, le ha gustado mucho un poema que le ha leído.

A ella no le estaba gustando nada de él “ni lo dedos ni las uñas, nada, soy muy observadora y me fijo en todo”. La soltera ha querido hablar del amor y le ha dejado claro a su cita que no había tenido mala suerte, pero que no había encontrado a alguien que cubriera todas sus necesidades. Busca a un hombre sensible, con su nivel cultural y sobre todo, que no le de chascos cuando ella le muestra su sensibilidad. Unas características que Francisco ha sentido que cumplía a la perfección.

PUEDE INTERESARTE

Lourdes le ha dicho que tenía dos hijos y ha alucinado al saber que su cita no descartaba ser padre porque a ella le parecía una aberración “No les crítico, pero me parece una equivocación”. En el reservado, los solteros se han atrevido a cantar en el karaoke y Francisco ha flipado con el dominio de la canción de su cita. Ella ha sentido que su cita cantaba fatal y que había destrozado la canción.

Francisco se ha atrevido a tocarle la cintura y le ha soltado un “te conservas muy bien”, un comentario que a ella le ha sentado fatal “eso me cabrea, yo no me conservo, estoy muy buena”. El soltero ha dicho que sí a una segunda cita porque le había sorprendido y le parecía una persona interesante, pero ella le ha dicho que tendría una segunda cita de amistad porque no se había sentido atraída físicamente. Él le ha agradecido su sinceridad y se ha despedido muy educado.

OSZAR »