Asalto de película en una pastelería de Torrejón de Ardoz, Madrid: las dependientas se defienden y la policía acaba a tiros
Violento ladrón de pastelerías irrumpe armado en un local de Torrejón de Ardoz, en Madrid
'En boca de todos' habla con una de las víctimas que se enfrentó al atracador de 62 años
Accedemos en exclusiva al sumario por el caso del atraco a Carla Barber: así actuaba la banda
Un ladrón muy violento y armado con una pistola y dos cuchillos ha asaltado una pastelería en Torrejón de Ardoz, Madrid. Amenazó a las dependientas que se defendieron como pudieron y posteriormente la policía acabó tiroteándole. 'En boca de todos' muestra en primicia las impactantes imágenes del atraco y hemos hablado con una de las valientes dependientas.
Gracias a una grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento, en las imágenes se puede ver como este hombre entra armado, amenaza con una pistola a las dependientas y grita pidiendo que las trabajadoras le den el dinero de la caja. El ladrón, de 62 años y reincidente, acabó siendo tiroteado por la policía.
Hablamos con una de las trabajadoras que se enfrentó al atracador
Yohana, aún con el susto en el cuerpo, atendía a las cámaras del programa y compartía con nosotros cómo entretuvo al atacante: "Yo le dije que no tenía la llave de la caja y aproveché para apretar el botón que avisaba directamente a la policía". Acto seguido, la trabajadora cuenta que no estaba sola y que su hermana sale del local detrás del atracador, gritando por la calle "¡ladrón, ladrón!"
Justo en ese momento, es cuando aparece la policía, Johana se dirige a ellos y les indica por qué zona ha huído el ladrón. A los pocos minutos, localizan al asaltante en un parque cercano y se produce un tiroteo. "Mi hermana regresa a la tienda y me dice que lo han cogido y que tiene dos disparos en la pierna porque el ladrón había sacado la pistola a los agentes", apuntaba Johana.