Denuncia a la profesora de inglés de su hija de 4 años por agresiones: “Les golpea sin motivo para tranquilizarlos”
El colegio de Aluche (Madrid) ha pedido a los padres que no denuncien y ha cambiado a la profesora de clase
Isabel, sobre las agresiones: “Mi hija me hablaba de una profesora mala”
La denunciante de la presunta agresión en la guardería de Torrejón de Ardoz: "Desde que entré siempre había malos tratos"
Heridas físicas y secuelas psicológicas, es el resultado de las presuntas agresiones de la profesora de inglés de un colegio de Aluche (Madrid) a una niña de tan solo cuatro años. Unas agresiones que la madre de la menor ha denunciado, que corroboran otros padres y ante las que el colegio no ha tomado medidas.
Isabel, madre de la niña de cuatro años, ha conectado en directo con Nacho Abad en ‘En boca de todos’ para contarnos los detalles de lo sucedido “Mi hija un día duchándola aparece con moretones en las piernas”. Según ha explicado, su hija le hablaba de “la profesora mala” y le decía que le golpeaba “fuerte en las piernas, en la zona genital y en la cara”, pero no le contaba nada más, hasta que un día en el parque, otra mamá del colegio se acercó a ella y le dijo que su hija le había contado que la profesora de inglés había agredido sin motivo a su hija en el patio “Que las pegaba, que las pegaba… Mi hija estaba jugando, se acercaba y les daba un guantazo… Les decía que era una forma de tranquilizarlos”.
Isabel, sobre el miedo del resto de padres: “El colegio nos pide que no denunciemos”
Un comportamiento agresivo que no era aislado y que se repetía con otros niños. Isabel cree que el resto de padres no lo sabían, pero algunos con los que se puso en contacto le enviaron fotos de lesiones en sus hijos, pero no se atrevieron a denunciar. Asegura que el colegio les pide que no denuncien y los padres sienten miedo.
Además, le ha explicado a Nacho Abad que un día se cruzaron con la profesora denunciada, que su hija le agarró la pierna con un ataque de ansiedad y le dijo “la profesora mala, la profesora mala”. Ella intentó hablar con la educadora, pero ella no pronunció ni una palabra “miraba al suelo, pálida y fría y no dijo nada”. En ese momento, Isabel decidió ir a denunciar.
El colegio no ha tomado más medidas más allá de cambiar a la profesora de clase y ponerla con niños de 2 y 3 años, que no tienen capacidad para contar lo que les sucede en clase. Isabel ha cambiado a su hija de colegio y nos ha explicado que su hija está en tratamiento psicológico porque le han quedado secuelas. Se ha vuelto una niña muy desconfiada, tiene muchas pesadillas y no le gusta ya ni estar con sus abuelos porque tiene miedo.