El zasca de una soltera con su cita en 'First Dates': "Mi anterior pareja hablaba mucho, pero al menos me escuchaba"

Juan Carlos, de 57 años, llega al restaurante de 'First Dates' desde Alicante en busca del amor. El soltero está sacándose el título de embarcación, pero su mayor aspiración es ser capitán de barco porque ha vivido siempre cerca del mar y es un gran sueño para él. Además, después de explicarle a Carlos Sobera su gran afición por el mar, también le ha comentado su gusto por la escritura y que dentro de poco tiempo va a publicar un libro

Tras esto, el soltero se define como una persona expansiva y expresiva, tiene muchas cosas que comunicar. Es una persona muy vital, le encanta el amor y el erotismo. El presentador le ha preguntado cuánto tiempo lleva sin tener una relación, a lo que Juan Carlos comenta que tres años. Juan Carlos explica que ha tenido flirteos que no han llegado a relaciones, pero sí complicidad y caricias "compartidas".

Sobre cómo sería su persona ideal, el soltero le comenta a Carlos Sobera sus ganas por tener una dama femenina, con carácter y valiente. Después, el presentador le ha propuesto a Juan Carlos que lea una poesía a su cita. 

Llega Almudena para conocer a Juan Carlos

Almudena tiene 59 años, es administrativa y llega desde Madrid para encontrar el amor. La mujer explica que lleva años sin tener pareja porque estaba pendiente de otras cosas y considera que su exigencia ha influido también en las relaciones. 

A la soltera le gustan los hombres simpáticos y "dicharacheros". Él, al verla, explica que es más de mujeres estilizadas, juveniles y atractivas físicamente. Pero, esto no ha parado a Juan Carlos para leerle uno de sus poemas favoritos sobre la película de 'El club de los poetas muertos'.

Después de vivir este romántico momento, Sobera les lleva hasta la mesa donde van a compartir una bonita velada para poder conocerse mejor. La soltera comienza la cita hablando sobre el tema de la edad comentando que ella no aparenta la edad que tiene. Entre ellos hay una diferencia de tan solo dos años, aún así, el soltero no está de acuerdo con su afirmación: "Físicamente no estoy mejor, estoy un disparate mejor que Almudena".

La conversación prosigue y Juan Carlos le cuenta su gran pasión por la lectura y la escritura y, aunque parecía que su cita le estaba escuchando, ha confesado al programa que "cuesta seguirle la conversación. Es un relato sin comas ni puntos".

Almudena asegura al programa que su anterior pareja también hablaba mucho, pero al menos, la escuchaba. La conversación se ve interrumpida por una de las camareras para preguntar cómo va la cita, a lo que Almudena no duda en decir "habla demasiado, no para". Juan Carlos, tras escuchar estas palabras y dejarle a Almudena que hable, comenta que ante todo, le guste "el plato o no", le han educado para respetar y contestar de la mejor manera. 

La decisión final de Juan Carlos y Almudena

Llega el momento más importante para los solteros. Ambos tienen que tomar la decisión final sobre si quieren seguir conociéndose o si su escasa compatibilidad les impide seguir adelante. Almudena, nada más sentarse recuerda reiteradas veces a su cita las pocas veces que le ha dejado hablar.

Juan Carlos cuando ha tenido que responder a la pregunta ha comentado "con franqueza" que no quiere seguir conociéndola porque "no me siento atraído". A lo que Almudena responde: "No tengo feeling y sobre todo no he sentido que me diese un lugar".

Una soltera deja boquiabierto a su cita con sus experiencias paranormales

A Aitana hablar sobre lo que viene después de la muerte le parece un tema súper interesante para entablar una conversación con su cita de 'First Dates'. Y es que ella ha vivido en sus propias carnes algunas experiencias paranormales que han conseguido dejar atónito a Álex.

OSZAR »