Una cita llena de confesiones, piropos y como colofón, un pasional beso: "A estas alturas no nos vamos a andar con chiquitas"

Una cita llena de confesiones, piropos y como colofón, un pasional beso: "A estas alturas no nos vamos a andar con chiquitas"
Una cita llena de confesiones, piropos y como colofón, un pasional beso
Compartir

Merci, de 71 años, se sinceraba nada más llegar a 'First Dates': "Cuando voy a un difunto, se levanta el muerto y se caga en mis muertos", comentaba, bromeando. Y es que esta soltera tiene mucho arte. Actualmente está jubilada, tiene tres hijos y cinco nietos y le contaba a Carlos Sobera que se quedó viuda de muy joven: "Después me volví a casar y me pusieron 'dos adornos' (cuernos)". Tras ello, lleva sola 18 años y en el programa de Cuatro espera encontrar a su media naranja "para convivir": "En el invierno hace mucho frío", bromeaba.

Antes de nada, dejaba claro lo que esperaba de su cita: a poder ser, alguien alto, físicamente hablando. Pues bien, Juan, de 76 años, bajo no era. Y además, era amable, sincero, simpático... y sobre todo, sentimental y que se "enamora muy pronto". Antes de ver a su cita, confesaba que nunca había tenido a una persona al lado "de verdad, que yo encuentre que me quiera".

PUEDE INTERESARTE
Juan, soltero de 'First Dates'

La cita entre Merci y Juan

Al reencontrarse, la química saltaba a la vista. "Estás muy guapa", le decía Juan. "Yo te veo a ti también muy bien", señalaba, por su parte, Merci. Tras este primer intercambio de palabras, se sentaban en la mesa del restaurante de 'First Dates', para proceder a otro intercambio, pero esta vez de piropos. Y es que los dos se gustaban y se notaba: "Para la edad que tienes estás muy bien". Además, Juan no se cortaba: "Estás muy bien de...". "Ah no, yo tetas si tengo Juan", señalaba, por su parte, Merci.

PUEDE INTERESARTE

Entre tanto piropo, los dos coincidían en que les apetece ir mucho al cine. Y Merci le reconocía a su cita que cree en todo el tema de los espíritus y todo lo que le envuelve: "Yo sé muchas cosas que la gente no se lo cree". Merci le contaba a su cita que cuando estaba embarazada de uno de sus hijos, su tía murió, hasta que un día la vio entrar por su casa: "Cuando llegó, desapareció". Juan, por su parte, contaba otra experiencia suya que le hacía también creer en todo ese tema.

La cita llegaba a su fin y en el postre, los dos iban a ajo. "¿Si nos fuéramos conociendo, haríamos...?", preguntaba Juan. "Hombre, yo te doy mi número de teléfono", decía Merci, que le daba una cucharada del delicioso postre que estaban degustando y que también recibía una de ellas por parte de su cita. Feeling, conexión... y confesiones. "Me invento en el sexo muchas cosas. Me gusta hacer varias cosas", reconocía Juan.

PUEDE INTERESARTE

Por último, en la 'sala del amor', jugaban a leer notas e intentar cumplirlas. Y una de ellas era darle un "apasionado" beso a su cita. Y no iba a ser menos. Los dos se daban un pasional beso en toda regla que enmudecía el restaurante de 'First Dates'. En la decisión final, los dos decidían tener una segunda cita.

OSZAR »