Logo de Todo es mentira
Todo es mentiraLogo de Todo es mentiraTodo es mentira

Jorge Cadaval, de Los morancos, muestra su enfado ante las "infames" condiciones tras quedar atrapados en el AVE: "Me parece deplorable"

Jorge Cadaval critica la falta de transparencia ante el parón de su AVE
Compartir

Jorge Cadaval, se quedó atrapado durante toda una noche junto a su hermano César, con quien forma el dúo cómico Los morancos, en un tren parado entre Madrid y Sevilla. El humorista ha querido mostrar su molestia ante la falta de información y la ausencia de ayuda en este incidente en ‘Todo es mentira’, donde también ha explicado la odisea que ha sido esta experiencia y las nefastas condiciones que tuvieron que vivir los usuarios durante 14 horas.

Algunas personas "hicieron sus necesidades desde el tren"

Tras terminar su actuación a las 19:00 horas en el teatro Capitol, Los morancos se dirigieron a la estación para coger un AVE dirección Sevilla sin saber la complicada situación que les esperaba. Al parecer, los responsables dijeron que el tren saldría 15 minutos tarde, pero no explicaron realmente qué es lo que estaba sucediendo. Ese cuarto de hora acabó convirtiéndose en 40 minutos de espera, aunque finalmente se subieron al transporte rumbo a la capital andaluza.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, su trayecto se detuvo poco después de salir de Madrid a la altura de Toledo, sin informarles de nada. "Según dicen han robado cables y si ya sabían que lo habían hecho desde antes de salir, ¿por qué nos sacan de Madrid?, ¿por qué sacan a todos los viajeros, a señores mayores, a madres con niños que no les podían dar ni el biberón porque no había agua caliente en el tren? Me parece deplorable la situación ante los usuarios. Nada de información, ninguna".

Cuando llegaron a Toledo les dicen, tras estar esperando media hora, que el tren se iba a quedar sin luz para poder ahorrar batería. "Nos quedamos sin luz a las 22:45 horas de la noche hasta las 06:00 horas de la mañana”, comenta. Esta solo era una de las nefastas condiciones del transporte: “Los váteres infames porque nos habían puesto un AVE que ya había estado utilizado sin limpiar". De hecho, hubo algunas personas mayores o que no estaba muy bien físicamente "hicieron sus necesidades desde el tren" dado que era muy alto, según explica.

OSZAR »