Dentista de día y madame de noche, la nueva vida de Jésica, la amiga de Ábalos
Jésica utiliza su antigua agenda de contactos para promover la prostitución y cobra un 30%, según la periodista Teresa Gómez
'En boca de todos' muestra algunos de los anuncios publicados por Jésica
Declaración de la Renta 2025: Hacienda puede multarte si no declaras el alquiler
Teresa Gómez, periodista de ‘The Objective’, ha entrado en directo en ‘En boca de todos’ para contarnos cómo es la nueva vida de Jésica, la amiga de José Luis Ábalos. Una vida que sigue ligada al mundo de la prostitución y que realiza a caballo entre Murcia y Madrid.
Según la periodista, Jésica, la que fuera pareja del ministro Ábalos, vive a caballo entre Murcia y Madrid, en Murcia tiene una clínica dental en la que trabaja con su actual pareja y por las noches viaja a Madrid dónde sigue involucrada en el mundo de la prostitución.
Al parecer, Jésica ya no ejerce la prostitución, pero sí trabaja como madame. Según la periodista de ‘The Objective’, publica determinadas ofertas en grupos muy cerrados, de los que son miembros varios proxenetas y se queda alrededor de un 30% de los servicios que realizan. Busca mujeres para entrar en el mundo de la prostitución y forma parte de un grupo dónde varios proxenetas anuncian que tienen un cliente que busca a una chica con determinadas características.
“Ella tiene una cartera de clientes de cuando ejercía la prostitución y pone en contacto a esos clientes con otras chicas que ahora sí ejercen y se queda con un porcentaje de sus servicios”, asegura. ‘En boca de todos’ hemos podido ver algunos de los anuncios que la propia Natalia Jésica, como se hace llamar en estos círculos.
Sarah Santaolalla se ha mostrado contraria al interés de la información que Teresa Gómez nos estaba facilitando y ha dejado claro que lo único que le preocupaba era que utilizara a mujeres para ejercer la prostitución porque ya no es ni una persona pública ni ejerce ningún cargo público.